Left_arrow

¿Qué estamos haciendo?

Global Partnership on Youth in the Post-2015 Agenda #GPY2015

 

¿Qué es the Global Partnership on Youth in the Post-2015 Agenda?

 

Pasar de la consulta a la consolidación…  

Las consultas sobre la agenda de desarrollo post- 2015 han seguido avanzado, las expectativas entre las organizaciones de jóvenes de todo el mundo han sido expresadas a través de numerosos foros y consultas presenciales y  en línea. Ahora es fundamental basarse en los resultados de estas consultas, amplificar las voces de los jóvenes con el objetivo de que sus prioridades se reflejen en compromisos concretos para la agenda post -2015.

El 18 de febrero de 2014, el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en cooperación con el Enviado Personal de Juventud, puso en marcha la Alianza Mundial de la Juventud en la Agenda de Desarrollo Post- 2015 (GPY2015 por sus siglas en inglés)  para reunir a un amplio actores para lograr unificar para las prioridades de la juventud en la agenda de desarrollo post- 2015 .  La GPY2015 tiene como objetivo crear una plataforma integradora para que jóvenes formulen ideas concretas para las negociaciones sobre la agenda post-2015.

Para saber más y consultar las ideas y propuestas de Organización Fuerza Ciudadana, A.C. “LOOKINGYOUTH, working for a better widely democracy” visita: https://crowdsourcing.itu.int/post/42451

 

 

 

Observatorio Ciudadano de Politicas para la Juventud
Videogalería